COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Desde las 5:00 de la mañana, aproximadamente estaban a las puertas del Registro Civil de Bejuma, los habitantes del municipio que se dispusieron a ratificar su firma para activar el revocatorio en contra del mandatario nacional, Nicolás Maduro.


Andrés Cabrera, integrantes de Vente Venezuela, y uno de los coordinadores de la actividad en el municipio, informó que de las 8 mil 500 firmas que se recabaron en el municipio, el Consejo Nacional Electoral solo valido cinco mil 153, de esa cantidad con las dos máquinas que fueron instaladas en el municipio, sólo podrán  ser verificadas  cuatro mil 200 personas, por lo que han establecido llevar a quienes queden por fuera hasta los municipios Montalbán y Miranda.

Para ello, según contó el dirigente político, se ha organizado un operativo de traslado de las personas que  habitan en la parroquia Canoabo, para llevarlas hasta Montalbán.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.