COMPARTE

AFP

La formación belga Etixx se proclamó campeona del mundo de contrarreloj por equipos en los Mundiales de ciclismo en ruta que comenzaron este domingo en Doha (Catar).

El alemán Tony Martin y sus compañeros superaron en 11 segundos al vigente campeón, el BMC estadounidense, al término de los 40 kilómetros de recorrido en medio de una temperatura que rebasó los 30 grados.

Además de Martin, el también alemán Marcel Kittel, los belgas Yves Lampaert y Michel Vermote, el luxemburgués Bob Jungels y el holandés Niki Terpstra conformaron el equipo ganador.

Martin (31 años) y Terpstra (32 años) sumaron su tercer metal dorado en esta prueba que figura en los Mundiales desde 2012. En 2012 y 2013 lo lograron bajo el maillot del Omega Pharma, del que procede el actual Etixx.

Tercero fue el Orica australiano, y cuarto el Sky británico. El Movistar español fue sexto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.