COMPARTE

La nadadora venezolana Belkys Mota aseguró este sábado diploma paralímpico al clasificar a la final de los 50 metros libre S12 de los Juegos Paralímpicos (JJPP) Río 2016, que se disputarán hasta este 18 de septiembre en Brasil.

En su prueba eliminatoria Mota logró un tiempo de 30.50, y quedó tercera, por detrás de la española Delgado María (29.45) y la británica Hannah Russell (27.79).

La criolla logró el séptimo lugar de la ronda eliminatoria. La final se disputará a las 5:06 de la tarde de este sábado.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.