COMPARTE

Vicente Bello, representante de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que ocho millones de personas se movilizarán para participar en la etapa del 20%, convocada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Bello aseguró que alcanzarán 6 millones de firmas pese a posibles obstáculos que el Gobierno pueda interponer.

“Es primordial que exista un flujo constante y permanente de electores en todas las máquinas captahuella, y que cada persona se tome solamente el tiempo necesario para concretar el proceso, que de acuerdo con los técnicos de la MUD tomará entre un minuto y un minuto y 20 segundos”, dijo.

El representante de la oposición agregó que la MUD cuenta con un plan de logística y voluntariado para esos días en que facilitarán la asistencia de los ciudadanos a los 1.356 centros de votación y 5.392 máquinas distribuidas por el poder electoral en todo el país.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.