COMPARTE
EFE

El Benfica remontó hoy ante el Vitória de Setúbal (2-1) y dio otro paso para lograr su tercer título de Liga de forma consecutiva, pues, a falta de cuatro partidos para acabar el torneo, tiene dos puntos de ventaja sobre el Sporting de Lisboa.
Disputada la trigésimo jornada, los encarnados suman 76 puntos, frente a los 74 de "los leones".
El delantero portugués André Claro marcó a los 13 segundos para el Setúbal, pero los brasileños Jonas, en el minuto 19, y Jardel, en el 24, dieron la vuelta al resultado.
Jonas firmó su trigésimo primer tanto en la Liga portuguesa y sigue con el mano a mano con Cristiano Ronaldo, que acumula en el Real Madrid 31 aciertos, para conquistar la Bota de Oro europea.
El mexicano Raúl Jiménez, que venía de anotar la semana pasada al Bayern de Múnich en la eliminación de la Liga de Campeones (2-2), regresó al banquillo y disputó apenas los últimos diez minutos.
Esta derrota en La Luz pone al Setúbal en la órbita de la zona de descenso, pues está a cinco puntos de distancia del Académica de Coimbra, penúltimo.
En el otro encuentro de la trigésimo jornada jugado hoy, el Sporting de Braga venció 3-0 al colista Tondela, que acabó el partido con diez por la expulsión en el 90 del brasileño Wanderson Cunha.
El Braga, por el que anotaron el egipcio Hassan (minuto 5), el serbio Nikola Stojiljkovic (47) y el brasileño Crislan (73), se aseguró el cuarto lugar en la tabla que da acceso directo a la Liga Europa, mientras que el Tondela se aleja a los seis puntos de la salvación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.