COMPARTE
El exdiputado Freddy Bernal confirmó que su hijo Mauricio fue atacado y aseguró que se trata de un atentado contra él y su familia.

Dijo que las bandas criminales tienen una orientación de carácter política.  He enfrentado mafias para-políticas y hoy estoy al frente de una organización importante, como son los CLAP, reseñó Unión Radio.

Bernal reiteró que la Asamblea Nacional se puso de espaldas al pueblo y agregó que no cabe duda que las bandas criminales están actuando bajo órdenes de la derecha.

El jefe del centro de control y mando de los Comités de Abastecimiento Local y Producción relató que acababa de salir de su casa para ir a una reunión familiar. Su hijo le abrió la puerta cuando una pareja que se trasladaba en moto lo atacó con armas de fuego. Después de recibir un tiro en el esternón, Mauricio Bernal logró recuperarse y matar a los dos agresores.

Uno de ellos fue identificado como John José Reyes y una ciudadana sin ser identificada aún, porque no portaba documentos.

En el lugar de los hechos se decomisaron dos armas de fuego.

Bernal indicó que el ministro del Interior, Gustavo Gonzàlez Lòpez, dará más información, después de que se realicen las experticias técnicas.

Comentó que “será casualidad que en año y medio cuatro personas de mi entorno hayan sido asesinadas y que mi hijo haya sido atacado”.

“Yo tengo más de 20 años en la Revolución Bolivariana y mi lealtad es indeclinable hacia el Comandante Chávez y el Psuv”. Aseguró que No serán este tipo de acciones que me saquen de mi camino.

“A pesar de las dificultades no hay nadie que pueda amedrentar a Freddy Bernal y al pueblo venezolano”, culminó.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.