COMPARTE

EFE

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, dijo a la televisión pública húngara M4, que con el resultado logrado en la primera fase de la Eurocopa -clasificada para octavos- se hizo realidad un sueño.

“Esto es un sueño para mí, pero también para toda Hungría”, afirmó el seleccionador de Hungría que volvió a la Eurocopa después de 44 años de no poder calificarse.

Para Storck el partido contra Portugal (3-3), fue un “encuentro fantástico” en el que la selección húngara “siempre pudo mejorar su juego”.

“Felicitaciones a todo el equipo”, agregó el seleccionador de Hungría que finalizó en el primer puesto de su grupo.

Por su parte, el centrocampista Zoltán Gera, que marcó el segundo gol húngaro dijo que para toda la selección es “algo fantástico” que haya finalizado en el primer puesto.

“Esto significa mucho para nosotros”, agregó Gera.

Hungría finalizó en el primer puesto del grupo F con 5 puntos y sin perder partidos, ante Islandia (5 puntos), Portugal (3 puntos) y Austria (1 punto).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.