COMPARTE

AFP

El Betis (10º) y el Granada (17º) se repartieron los puntos (2-2) este viernes en el duelo regional disputado en Sevilla que abrió la cuarta fecha del campeonato español.

El Granada se adelantó por medio del marroquí Mehdi Carcela en el minuto 13, y Alberto Bueno puso el 0-2 en el 33. Pero el Betis reaccionó por medio de Álex Alegría, autor de un doblete (36, 60) que deparó un reparto de puntos que mantiene a los locales en el ecuador de la clasificación, y a los granadinos les saca provisionalmente de la zona de descenso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.