COMPARTE

AFP

Beyoncé y Justin Bieber, nominados cada uno en cinco categorías, lideran la carrera para los MTV Europe Music Awards, que serán entregados el 6 de noviembre en Rotterdam, Países Bajos, anunció este martes la cadena musical en un video.

El certamen, organizado cada año por la antena europea de MTV en una ciudad distinta del continente, tendría que confirmar el reinado de “Queen Bey”, que ya fue la gran ganadora a finales de agosto de los Video Music Awards (VMA), al llevarse el principal premio por “Formation”, un video que denuncia la violencia policial contra miembros de la comunidad negra.

El canadiense Justin Bieber está nominado, entre otras categorías, a la mejor canción por su éxito “Best song”. Beyoncé compite por el mejor video con “Formation”.

El grupo danés Lukas Graham, recién llegado a la escena mundial gracias a sus temas “7 years” y “Mama said”, consiguió por su parte cuatro nominaciones.

La diva británica Adele, con su famoso “Hello”, también obtuvo cuatro nominaciones, así como el grupo Coldplay y el cantante canadiense Shawn Mendes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.