COMPARTE

El biólogo venezolano Jonathan Vera encontró una nueva especie marina en la Isla Chimana Grande, del Parque Nacional Mochima, ubicado en los estados Anzoátegui y Sucre.

Se trata del Leptalpheus Pereirai, un nuevo camarón alfeido, identificado mientras Vera realizaba una investigación para su maestría en la Universidad de Oriente (UDO), informó el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de una nota de prensa.

El biólogo realizó una investigación denominada “Inventario de Crustáceos Decápodos Bentónicos en áreas del Parque Nacional Mochima sector Oeste, Venezuela”.

Reseña la nota que durante tres años, Vera se desplazó por las diferentes áreas del parque, donde ubicó 13 estaciones de muestreo para la colecta de 914 especies registradas y nuevos registros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.