COMPARTE

La dirigente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, expresó que la recolección del 20% de las firmas para la solicitud del referendo revocatorio debe darse por estados para que no quede ningún ciudadano sin reconocimiento.

“El 20% puede ser recogido en tres o cuatro estados dejando así sin reconocimiento a unos 20 restantes que no apoyan la medida, en tal sentido, es justo que la recolección se dé tomándolos a todos en cuenta”

Sobre la realización de la elección popular, Eekhout dijo que eso lo determinará el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero está segura de que no será en 2016 “porque eso conllevaría a pasar por encima de la normativa”.

Para la oficialista el revocatorio no significa una solución a los problemas del país como lo hacen ver desde la oposición, sino que por el contrario el diálogo es el mejor recurso para ello.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.