COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró que la decisión del parlamento de anular la designación de los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que fueron escogidos a finales del 2015, es totalmente soberana por lo que el parlamento no ha incurrido en ningún desacato.

Blanco, aseveró que es el momento para tomar cartas en el asunto, los magistrados no pueden hacer constantemente sentencias. Además, habrá resistencia, pero los organismos nacionales e internacionales van a tomar algún tipo de medida porque se demostró que ninguno de los magistrados en cuestión cumple con los requisitos para ostentar los cargos. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.