COMPARTE

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que investigará las sumas dinero que el alcalde Jorge Rodríguez gastó en el aniversario de Caracas, la ciudad venezolana que cumplió 449 años de su fundación.

El parlamentario publicó a través de su cuenta en Twitter “Mira Jorge Rodríguez, te guste o no voy a investigar todos tus gastos en la celebración del aniversario de Caracas. Holgazán”.

El opositor expresó que los habitantes de Caracas necesitan respuestas inmediatas para solucionar sus problemas.  “Trabaja que Caracas necesita respuestas, no tu incompetencia de alcalde ausente”, sentenció Blanco. 

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.