COMPARTE

El Bloque Progresista del Parlamento del Sur (Parlasur) señaló en un comunicado su preocupación sobre el golpe a la Institucionalidad del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El Grupo exigió a los Gobiernos de Argentina, Paraguay y Brasil que el Mercosur “no sea utilizado como plataforma política para atentar contra el Gobierno de Venezuela como un paso previo a la desintegración del bloque”.

En el texto indicaron que no existen fundamentos jurídicos válidos para aplicar sanción alguna a Venezuela “por supuestos incumplimientos en la incorporación del acervo normativo del Mercosur en su legislación interna”.

El Bloque Progresita exhortaron a los países del organismo suramericano a respetar los tratados fundacionales y demás normas internas del mismo.

Para leer el comunicado haga click aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.