COMPARTE

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, argumentó como fraude a los ciudadanos, que atenta contra la Constitución y al derecho de los venezolanos, ante una posible decisión del Tribunal Supremo de Justicia, de eliminar el proceso de solicitud del Referendo Revocatorio a la recolección de 1%

El dirigente opositor afirmó que la Mesa de Unidad Democrática mantendrá su perfil democrático y basado en la Carta Magna, aunque “se deberá afrontar la gran crisis económica que atraviesa el país”.  

Instó a todos los sectores políticos, -izquierda y derecha- que de existir un gobierno a futuro en Venezuela debe estar compuesto por diferentes pensamiento, y así tomar decisiones concretas y duraderas en todos las áreas. (CD)

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.