COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

La edición de esta semana del “Boletín de la Academia de Historia del estado Carabobo” está dedicada a conmemorar los 200 años de la muerte del prócer de la independencia, general Francisco de Miranda.

Así lo dio a conocer el presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, Carlos Cruz, quien destacó que esta edición cuenta con secciones nuevas tales como (Fototeca, Ensayos y documentos antiguos) y una extensión de 76 páginas.

Cruz aclaró que debido a los altos costos que impone la impresión, a partir de la presente fecha, será en versión digital y podrá ser leído en el portal web: www.ahcarabobo.org.ve.

La edición del boletín estuvo a cargo de José Alfredo Sabatino Pizzolante, vicepresidente de la institución y quien coordina la Comisión de Publicaciones y la página web.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.