COMPARTE

Rio2016.es

Sin demasiado esfuerzo, y rápido como un rayo, Usain Bolt no defraudó a nadie y ganó cómodamente su eliminatoria de los 100m lisos en el Estadio Olímpico de Rio, con un tiempo de 10.07 segundos. 

A pesar de que no tuvo una buena salida, Bolt gano sin exigirse demasiado y dejándose llevar al final de su serie, que al ganar le dio el pase a las semifinales.

“Me he sentido muy bien”, dijo Bolt, que fue aplaudido por todo el Estadio desde que puso un pie en él. “Ya he cumplido con la primera carrera, ahora tengo que seguir haciéndolo bien y llegar a la final”, dijo. “Hay varios atletas que corren muy rápido, así que las semifinales vana  estar interesantes, y eso me motiva aún más”, explicó.

En la serie 2, el estadounidense Justin gatlin, uno de los máximos rivales de Bolt, también terminó primero con un tiempo de 10.01, mientras que otro de los aspirantes al podio, el jamaicano Yohan Blake, hizo lo mismo con su serie.

Las semifinales de los 100m se disputarán en el Estadio Olímpico el domingo a las 9:00 de la noche, y la final, el momento más esperado de los Juegos, a las :10:30 p.m.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.