COMPARTE

AFP

Un bombardeo aéreo mató este miércoles a 21 combatientes de tribus sunitas aliadas a las fuerzas gubernamentales iraquíes, cerca de Mosul, bastión del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el norte del país, informaron un mando militar y un ministro.

El ataque se produjo a la 01H00 de la madrugada (22H00 GMT del martes) al este de Qayarah, una ciudad situada al sur de Mosul que las fuerzas gubernamentales arrebataron en agosto al EI, según estas fuentes. Se desconoce por el momento si se trata de un bombardeo del ejército iraquí o de la coalición internacional antiyihadista que lleva a cabo operaciones en la región. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.