COMPARTE

Felícita Blanco

El bombero del estado Miranda, Jesús Enrique Ríos González (28) fue asesinado de un tiro en la cabeza ayer a las 9:15 de la mañana para robarle su moto cuando circulaba por la carretera nacional Cúa-Ocumare, estado Miranda.

El joven era hijo del mayor Pedro Ríos, jefe de la estación de bomberos de Ocumare del Tuy y estaba adscrito a la División de Rescate y Salvamento del organismo en esa jurisdicción.

A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 12 cuerpos de viernes a sábado y 12 de sábado a domingo, para totalizar 24, y van 55 del mes de junio.

Asesinado carnicero

A William Landaeta Peña (22) lo llevaron de la UD-5 de Caricuao, sus familiares dijeron que era encargado de una carnicería y no saben cómo lo mataron, cuando se retiraba a su domicilio en su moto, el sábado en la noche.

-Las cosas no están claras, esperamos las investigaciones dijo un pariente.

Vivía en la misma parroquia, era mayor de tres hermanos y dejó un hijo de dos años.

Otra versión indica que Landaeta andaba con su primo Román Cleiver Peña, funcionario del Cicpc, e incursionaron en un local comercial supuestamente a cometer un robo, pero fueron repelidos por un cliente que estaba armado.

Landaeta murió y al policía le dieron una paliza.

Murió en presunto enfrentamiento

Darwin Castro (27) estaba desaparecido desde el viernes y el sábado lo encontraron sus familiares en la morgue. Vivía en Las Adjuntas (barrio El Cipres), y a sus parientes les notificaron que se enfrentó con una comisión del Cicpc en el barrio Los Erasos de San Bernardino.

Su suegra Miriam Moncada dijo que nunca estuvo preso y dejó un niño de 4 años. Cuando lo reconocieron en la morgue le apreciaron tres tiros en el pecho y fuertes golpes en la cabeza y el rostro. Su moto no aparece.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.