COMPARTE

Felícita Blanco

A tempranas horas de este martes, los Bomberos Universitarios (UCV) rescataron de las riberas del río Guaire el cuerpo no identificado de un hombre baleado, que vestía jean azul tipo bermudas, franela chemise color rojo, franelilla blanca y zapatos rosados.

Los efectivos fueron alertados por transeúntes, quienes vieron el cuerpo desde la pasarela que comunica la autopista Francisco Fajardo con Plaza Venezuela, justo al frente del abasto Bicentenario.

El hombre, de aproximadamente 25 años, 1.70 de estatura, piel morena y cabello negro, estaba cerca de una grapadora forrada con tirro. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.