COMPARTE

Basyl Macías 

Mudado comando de operaciones del Cuerpo de Bomberos Municipal de Los Guayos. Luis Felipe Porte, comandante de la institución,  informó que aunque la sede no está culminada, decidieron mudarse, porque la antigua sede de la urbanización Vivienda Popular Los Guayos, no era apta para el cumplimiento de sus funciones.

Porte destacó que esta nueva sede fue donada por la gobernación de Carabobo, y en el 2006 comenzó la construcción de la nueva edificación, con el apoyo del expresidente Hugo Chávez.

El edificio actual se encuentra en la avenida principal de urbanización Paraparal, a 50 metros del Centro Comercial Paseo Paraparal, donde se realizan actividades en materia juvenil y de educación preventiva. Y se ofrece servicio a la colectividad, las 24 horas del día, la línea 0241-6188221, para atender cualquier emergencia.

El comandante recalcó que aunque la sede no está culminada, porque aún faltan oficinas y departamentos, era muy importante hacer vida en ella,  para evitar actos delictivos y una posible invasión.

Agradeció el respaldo del alcalde Aníbal Dose, en cuanto a traslado y otras colaboraciones, que permitieron la mudanza; así como a la Policía Municipal de Los Guayos, en el resguardo permanente de las instalaciones y los donativos de algunas empresas privadas que han contribuido.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.