COMPARTE

El Cuerpo de Bomberos de San Diego en cumplimiento de sus funciones y responsabilidades previstas para este 2016, dictó un taller de prevención de incendios en la institución de educación inicial “Mamá María”.

El curso estuvo dirigido a la instrucción de 15 docentes de la institución educativa que funciona en el municipio San Diego, y la presentación teórica correspondió al bombero Daniel Sánchez.

El teniente Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos recalcó que estas charlas buscan desarrollar temáticas en cuanto a la prevención de incendios, el uso y manejo de extintores, pasos a seguir cuando se presentan incendios; además de brindar recomendaciones conforme a la ubicación estratégica de los puntos de salida de emergencia de cada institución.

López  informó que este tipo de capacitaciones se mantendrán en el municipio, en especial en las comunidades e instituciones educativas, con la intención de poder instruir al mayor número de sandieganos.

En el caso de los planteles, refirió que los talleres se retomarán en septiembre próximo, tras el inicio del período escolar; e invitó a los sandieganos a seguir la cuenta oficial en Twitter @BomberoSanDiego para conocer las actividades programadas en la institución; así como la disponibilidad de la línea telefónica 0241-8716664, para reportar cualquier emergencia.  (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.