COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Como medida preventiva ante terremotos, el Cuerpo de Bomberos de San Diego realizará un simulacro de evacuación en casos de terremoto, este jueves 30 de junio, dando cumplimiento a un cronograma que adelanta la Dirección Nacional de Bomberos en todo el país.

El primer teniente Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, explicó que de acuerdo a las directrices recibidas, se debía escoger una institución pública, una unidad educativa y una comunidad, resultando seleccionadas la alcaldía de San Diego, el Complejo Educativo “Mons. Luis Eduardo Henríquez” y residencias El Tulipán. La actividad se realizará de manera simultánea en estas instituciones.

López comentó que la idea es brindar las herramientas necesarias a los sandieganos sobre cómo actuar a la hora de registrarse un sismo. Este trabajo preventivo permitirá educar a niños, jóvenes y adultos, para que actúen con tranquilidad en caso de un sismo y que sepan la manera correcta de evacuación, evitando que sus vidas estén en riesgo destacó el teniente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.