COMPARTE

El parlamentario, Julio Borges,  informó que los diputados  agredidos el pasado jueves denunciarán al general Fabio Zavarce por dar la orden de empujarlos para que fueran golpeados por los colectivos.

“Nosotros como Unidad Democrática no podemos generalizar en los ataque contra las Fuerzas Armadas. De ahora en adelante toda queja o ataque contra la Fuerzas Armadas tiene que ser con nombre y apellido”, aseguró el diputado desde el Parlamento.

También condenó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya declarado inconstitucional la ley que pretende atender la crisis de salud nacional. (EA)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.