COMPARTE

El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este martes que los empleados de la Asamblea Nacional (AN), no han cobrado su salario correspondiente. “El Gobierno tiene a los trabajadores y diputados de la Asamblea Nacional sin cobrar su sueldo. Se ha dedicado a tratar de desmantelar el Parlamento, desconociendo el voto de más de 8 millones de venezolanos”. 

Borges aseguró que el Parlamento iniciará un proceso de reclamo sin dejar a un lado el desempeño de actividades laborales. 

Por su parte, criticó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), porque en su opinión se han convertido en un “foco de corrupción”, por lo tanto reiteró que es necesario reactivar la producción en el país. (VC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.