COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, manifestó este martes que el país se encuentra en el momento indicado para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE), y así activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Estamos justo en el momento de presionar para realizar el referendo revocatorio”. 

Borges indicó que el Poder Electoral debería asignar una máquina por cada mil electores para la recolección del 20%, cuya fecha se anunciará en los próximos días. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.