COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes que todos los obstáculos que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referéndum revocatorio, han sido superados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y por millones de venezolanos.

“En apenas 48 horas salieron más de dos millones de personas a firmar a favor del referéndum, y luego la validación de firmas que se veía imposible, se logró, vimos como las personas se movilizaban y hasta cruzaron ríos. Hoy solo queda un paso, estoy muy seguro que ese último paso lo lograremos cuando salgan millones de venezolanos a la calle para exigir y materializar este derecho Constitucional”. 

Borges afirmó que el gobierno nacional busca la manera de amedrentar a la oposición venezolana con la disolución de la Asamblea Nacional. “La gente está cansada de pasar hambre, trabajo, que en el país no hay futuro. La única esperanza que tiene Venezuela es a través del derecho Constitucional. El Revocatorio es paz, diálogo y oportunidad”. (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.