COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, consideró este martes que las últimas acciones del Gobierno, al igual que las declaraciones de sus voceros reflejan un aislamiento con la situación del país. “Lo que hay que interpretar es que quienes están en el poder están desconectados de la población y que lo único que les ha quedado es continuar un proceso de destrucción del país”.

Borges indicó que era previsible la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde ratifica que la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad, para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se debe hacer en cada uno de los estados y el Distrito Capital. “Ya la dábamos por descontado; no agrega nada, solo dice que el poder judicial es un grupo subordinado a un grupo político. La sentencia es obviamente inconstitucional y nos la esperábamos”.

El parlamentario dijo que la oposición necesita más fuerza y apoyo “de millones de venezolanos poniendo su voto”

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.