COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes a través de una rueda de prensa, que todos los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), deben ir al diálogo con el Gobierno en Margarita, porque de lo contrario las conversaciones serían un fracaso. “Celebramos que el Vaticano acompañe a los venezolanos ante el dolor que viven diariamente, y sea mediador del diálogo donde todos juntos, sin nadie por fuera exijamos al Gobierno de Maduro su salida por medio del voto”.

Asimismo, Borges expresó que el pueblo saldrá este próximo miércoles a las calles para participar en la “Toma de Venezuela”, movilización nacional organizada por la coalición opositora. “Sin presión ni unidad no lograremos que se restituya el hilo constitucional del país”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.