COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Habitantes de la primera etapa de Ciudad Alianza en el municipio Guacara manifestaron que ya no saben a quien acudir para que les solucionen un gran bote de aguas blancas que mantiene inundada la Calle Araguaney de la referida etapa.

Inés Gual, residente de la zona, comentó que el desborde ya cumplió 19 días y a pesar de las constantes denuncias en Hidrocentro y la alcaldía se sigue presentando este inconveniente que les impide transitar por el lugar.

Indicó que son más de 20 familias que se han visto afectadas por esta problemática que se ha originando por la ruptura de una tubería proveniente de un tanque de agua. “¡No nos llega el agua! Hay días enteros donde no contamos con el líquido y cuando llega, baja poca cantidad. Me imagino que este desborde tiene algo que ver en eso“, expresó la vecina.

Los habitantes señalaron que se debe dar una solución inmediata a este problema, pues no solo se habla de consecuencias para los moradores de la zona sino también de la gran cantidad de agua que se desperdicia por el desinterés de los organismos correspondientes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.