COMPARTE

“No es posible que por exigir un derecho constitucional tengamos que transitar por agresiones, represión, detenidos y presos políticos”, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, quien condenó las ataques que sufrieron este jueves un grupo de parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir se publique la fecha de validación de firmas.

“Vemos cómo Tibisay Lucena a través de sus esbirros y sus colectivos armados otra vez  agreden a los diputados del cambio y a quienes estamos exigiendo el Referéndum Revocatorio como una válvula de escape ante la crisis que vivimos.”

Bozo condenó la situación violenta que se vivió en las inmediaciones del Poder Electoral el jueves, donde los diputados Julio Borges, jefe de la fracción de la MUD y Francisco León sufrieron golpes con heridas en el rostro.

Ante este hecho reiteró que desde la Unidad continuarán los esfuerzo para seguir avanzando en la consulta popular que permita revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro, no obstante, alertó que estos retrasos por parte de las cuatro rectoras del CNE son una condena al pueblo venezolano que padece hambre, inseguridad, y la grande pelazón que nos ha llevado este gobierno”, increpó. 

El parlamentario sostuvo que los discursos tendenciosos de Francisco Ameliach, Jorge y Héctor Rodriguez, no confundirán el sentir de los ciudadanos. “Este mismo año iremos al revocatorio y habrá elecciones para tener un nuevo presidente”.

 “Hacemos la invitación a todo el pueblo carabobeño y del país a mantenerse activo en las calle de manera pacífica pero contundente. Un pueblo resteado que exige el cambio ante toda la adversidad que vivimos”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.