COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Marco Bozo, denunció este miércoles, la detención arbitraria de 12 autobuses en tres puntos de control ubicados hacia el Occidente de Carabobo, para evitar el movimiento de ciudadanos que se trasladaban a los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda con el propósito de validar sus firmas.

“El Gobernador Ameliach intentando frenar el espíritu de los carabobeños por validar sus firmas, en vez de estar pendiente de los problemas y de la crisis de seguridad que tanto nos afecta, decidió poner tres puntos de control vía hacia el Occidente del estado donde se realizaba toda nuestra movilización”.

Bozo, resaltó que la voluntad de más de 180 electores pudo sortear los obstáculos y cumplir su meta para lograr el 1% que permite activar el Referéndum Revocatorio.

“En este tercer día del proceso felicitó a los carabobeños por demostrar una conducta democrática y apegada a la Constitución.Ameliach no juegues con la paciencia del pueblo, este proceso de cambio nació y está en la conciencia de cada venezolano y cuando una idea está intrínseca en el pueblo no hay nada ni nadie que lo pueda detener en su anhelo”, concluyó Bozo.

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.