COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Marco Bozo, aseveró que los esfuerzos deben estar orientados en la validación de 15 mil 479 rúbricas correspondientes al 1% exigido en la entidad por el CNE. 

Bozo dijo estar convencido de que lograrán confirmar todas las rúbricas admitidas por el CNE (en este caso son 141.537) e hizo énfasis en que los carabobeños deben mantenerse activos para defender el requisito mínimo que permitirá activar el referendo revocatorio.

“Hoy más que nunca debemos concentrarnos en las firmas que fueron aceptadas y que tenemos la gran oportunidad de ratificar. No olvidemos que superamos 6 veces más el requisito solicitado por el CNE que apenas pidió 200 mil firmas, mientras que recogimos 2 millones”.

El político señaló que está consciente del malestar de los más de 62 mil carabobeños que quedaron excluidos es esta primera parte, no obstante, envió un mensaje de esperanza porque todavía tienen la oportunidad de participar en el proceso del 20%.

 “A todos los venezolanos les decimos que a pesar de los momentos de adversidad y de que estamos cansados porque a veces todo parece cuesta arriba, hoy tenemos un gran resultado y debemos salir adelante para defenderlo”, insistió.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.