COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Marco Bozo, afirmó este viernes que el Gobernador Francisco Ameliach, debe ocuparse de los altos índices de inseguridad que se han registrado en la entidad carabobeña. “A usted, Ameliach, el pueblo lo eligió por cuatro años, ocúpese de la seguridad ciudadana que su período culmina en diciembre”.  

Bozo, quien integra la comisión permanente de Defensa y Seguridad, exigió que se investiguen inmediatamente los casos de secuestros en la ciudad de Valencia durante los últimos 10 días. “Mientras que esto sucede, el gobernador sigue hoy ocupándose de lo que hace o deja de hacer la Mesa de la Unidad, en vez de centrar su atención hacia la grave situación de inseguridad que vive el estado Carabobo”. 

El parlamentario carabobeño pidió mayor equipamiento y dotación de las fuerzas policiales,  y que sus hombres sean formados con la mayor capacidad para brindar confianza al pueblo.

Nota de prensa. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.