COMPARTE

AFP

El Sporting de Braga, con un triunfo cómodo por 3-0 sobre el Boavista, se colocó este domingo en segunda posición en la clasificación de la liga portuguesa, que lidera el Sporting de Lisboa.

Con 12 puntos, el Sporting de Lisboa tiene un pleno de cuatro triunfos y el equipo de Braga ha ganado tres encuentros y ha empatado el otro. Esta igualado a 10 unidades con el Benfica, tercero.

Los goles del Sporting de Braga este domingo ante el Boavista llegaron por medio del egipcio Ahmed Hassan (minuto 29), Pedro Santos (62 de penalti) y Wilson Eduardo (68).

Otros resultados:

Ferreira 0-0 Estoril.

Marítimo 0-1 Río Ave.

Chaves 0-0 Setubal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.