COMPARTE

AFP

Brasil comenzó con una deuda costosa su camino en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 al empatar 0-0 este jueves con Sudáfrica, en partido del Grupo A disputado en Brasilia.

La seleçao, que adolece del oro olímpico en su rico palmarés, se encontró a unos ‘Bafana Bafana’ tirados en defensa en buena parte de los 90 minutos y a la espera de pescar en río revuelto, un panorama que complicó la dinámica de juego del combinado del astro Neymar, que mostró dos caras en el encuentro.

Más temprano en el mismo estadio mundialista Mané Garrincha y ante escasísimo público, Dinamarca e Irak firmaron un 0-0 en un partido discreto y con pocas situaciones de peligro en ambos arcos.

La segunda fecha de esta zona, el sábado y nuevamente en Brasilia, contempla los partidos entre Dinamarca y Sudáfrica (22H00 GMT) y Brasil contra Irak (01H00 GMT del domingo).

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos (amonestado, 90+3), Rodrigo Caio, Douglas Santos (William, 84) – Thiago Maia (amonestado, 73), Renato Augusto (Rafinfa, 67), Felipe Anderson (Luan, 60) – Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Rogérico Micale.

Sudáfrica: Itumeleng Khune – Abbubaker Mobara, Mulomowandau Mathoho (amonestado, 90), Rivaldo Coetzee, Aubrey Modiba (Phumlani Ntshangase, 70) – Mothobi Mvala (expulsado, 60), Deolin Mekoa, Gift Motupa – Menzi Masuku (Tashreeq Morris, 58), Lebo Mothiba y Keagan Dolly. DT: Owen Da Gama.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.