COMPARTE

EFE

El Gobierno brasileño anunció este viernes la donación de 250 mil dólares al Programa Mundial de Alimentos para ayudar a las víctimas del huracán Matthew en su paso por Haití la semana pasada, informaron fuentes oficiales.

La contribución se suma al envío efectuado de un avión de la Fuerza Aérea Brasileña con ayuda humanitaria, que contiene 120 tiendas de campaña para alojar hasta 700 personas, según un comunicado de la Cancillería.

El próximo lunes, el Ministerio de Defensa enviará a Puerto Príncipe otro avión con un cargamento de cerca de diez toneladas de productos de primera necesidad.

El último balance oficial ha cifrado en 546 el número de fallecidos, 128 desaparecidos y 175.000 desplazados por el paso del huracán por Haití.

Las autoridades haitianas temen ahora un rebrote del cólera, enfermedad de la que, en los últimos cuatro días, se han registrado más de 470 casos sospechosos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.