COMPARTE

EFE

La Justicia brasileña puso en libertad al irlandés Kevin Mallon, uno de los implicados en una supuesta trama de venta ilegal de entradas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.

Mallon, que fue detenido el 5 de agosto en un hotel de Río con cerca de 1.000 boletos en su poder, salió de la cárcel de máxima seguridad de Bangú en la noche del sábado.

El Superior Tribunal de Justicia le concedió la libertad provisional a condición de que fuera vigilado con una tobillera electrónica, pero dejó la prisión sin ese dispositivo porque el estado de Río de Janeiro, sumido en una grave crisis económica, no tiene ninguno.

Mallon, que tiene su pasaporte retenido y no puede abandonar Brasil, es director de la empresa THG, a la que supuestamente el Comité Olímpico de Irlanda le transfirió las entradas ilegalmente.

Por este escándalo continúa arrestado Patrick Hickey, miembro del COI y presidente del Consejo Olímpico Irlandés, de los Comités Olímpicos Europeos y vicepresidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.