COMPARTE

Ana Julia Jatar denunció este viernes que su hermano Braulio Jatar Alonso continúa aislado en la cárcel 26 de Julio, ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Aseguró que el periodista no ha tenido acceso a sus abogados ni al representante de la embajada de Chile en Caracas que fue a visitarlo. 


El diputado chileno Jorge Tarud confirmó la información sobre la prohibición de la visita del representante de la embajada e instó al Gobierno de su país a protestar enérgicamente para rechazar la arbitraria acción del régimen venezolano.

Maduro impidió visita a chileno Braulio Jatar del representante de Emba Chile en Venezuela.Gobierno debe protestar energicamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.