COMPARTE

Eleazar Silva

Silvia Martínez informó que su esposo, el periodista Braulio Jatar, estuvo la noche de este domingo recluido en una celda común del Internado Judicial de Cumaná. Reveló que las autoridades le informaron que su marido será trasladado a una celda individual.

Martínez dijo que Jatar es el único preso político en el Internado Judicial de Cumaná, estado Sucre.

La cuenta para la visita familiar comienza de cero otra vez. “Tendremos que esperar un mes para verlo. La próxima llamada oficial será dentro de un mes también”. 

La esposa del periodista le preguntó al defensor del Pueblo, Tarek William Saab por qué al detenido quien no ha sido sentenciado lo tratan como un condenado, si a su juicio es inocente, al igual que por qué le rapan el cabello y colocan un uniforme, si Jatar se encontraba informando.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.