COMPARTE

Eleazar Silva

Silvia Martínez informó que su esposo Braulio Jatar Alonso fue trasladado este domingo a un centro de reclusión en Cumaná y le prehíben comunicarse con sus familiares.

“Me dicen que mi esposo Braulio Jatar llegó al Internado Judicial de Cumaná pero no le han permitido hacer una llamada a su familia todavía”, dijo.

Según el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, Jatar fue detenido por difundir los videos en los que se ve al grupo de personas insultar, abuchear y golpear ollas en protesta por la presencia del presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.