COMPARTE

Redacción Web

Bravos de Margarita venció 7-5 a los actuales campeones de la LVBP, Tigres de Aragua para barrerlos en la miniserie de dos encuentros que se disputó entre miércoles y jueves en el Estadio Guatamare de Porlamar.

En una noche jonronera de Daniel Mayora y Breyvic Valera, quienes acumularon cuatro rayitas empujadas entre ambos guiaron al equipo insular en su triunfo de esta noche.

Con un rally de tres anotaciones en la séptima entrada los insulares cerraron el encuentro gracias a un sencillo de Gabriel Noriega que mandó al plato a Cade Gotta, Mayora empujó a Noriega con imparable y luego Valera con fly de sacrificio remolcó a José Osuna.

El triunfo fue para Andrés Pérez (1-0), la derrota para el zurdo bigleaguer Alex Torres y el salvado para Luis Ramírez (2).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.