COMPARTE

Redacción Web

Por tercera salida consecutiva, el lanzador crepuscular Néstor Molina no consigue enderezar su camino y acumuló esta noche su segunda caída de la temporada al permitir las tres anotaciones insulares en 6.1 entradas de labor, y así los Bravos de Margarita derrotaron 3-1 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En un encuentro donde la pizarra se llenó de ceros, los neoespartanos pudieron sacar provecho de bateo oportuno para regresar a la senda del triunfo.

Breyvic Valera anotó la carrera de la quiniela en el sexto inning tras un fly de sacrificio de José Osuna. Un episodio más tarde, los Bravos acrecentaron la diferencia cuando dos hombres pisaron el plato, tras un tubey de Gabriel Noriega que no dudó en facturar “la ley del ex”.

Por los orientales destacaron con el madero, Breyvic Valera y Gabriel Noriega, ambos de 4-2, aunque el infielder remolcó dos rayitas.

El salvado fue para Luis Ramírez, quien ya suma cuatro rescates en la zafra 2016-17.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.