COMPARTE

Redacción Web

Bravos de Margarita llegaron a tres triunfos en fila tras superar a Caribes de Anzoátegui 3-1, en el primer juego de una serie de tres disputado en Guatamare y seguir firme en el segundo lugar,

El abridor Casey Lawrence tuvo mucho que ver en dicha ganancia con blanqueo de seis innings para que los insulares llegaran a 12 laurele en el año y se mantengan al acecho en el segundo peldaño, a 1.5 juegos de la punta.  

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador en la parte baja del primer inning tras un fly de sacrificio de José Osuna para que anotara Cade Gotta.

Los dirigidos por Darry Kennedy amplían la ventaja en la parte baja de cuarto episodio aprovechando tres wild pitch y el bateo oportuno para que anotaran Daniel Mayora y Gabriel Noriega colocando el marcador 3-0.

Caribes logra descontar en la apertura del octavo tras un hit al centro de Tomás Telis para que anotara Denis Phipps colocando la pizarra tres rayitas por una.

La tribu trató de incendiar el coso margariteño con bases llenas en la séptima y octava entrada el cual fue sofocado por el relevo insular.

El cerrador Luis Ramírez llega en el cierre del noveno para sellar la victoria y sumar su séptimo rescate de la campaña, la victoria se la llevó el norteamericano Lawrence mientras que el revés lo suma Luis Centeno.

Breyvic Valera tuvo que ser sacado del encuentro tras haber recibido pelotazo, por lo que amerito ser trasladado para un centro clinico para practicarle los estudios correspondientes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.