COMPARTE

Basyl Macías

#CáncerTePelasteDeVenezolana, fue lo primero que se le vino a la mente a Brenda Briceño Mendoza hace dos años, cuando le diagnosticaron cáncer. “Y desde entonces lo uso para decirle a todos, que lo peor que puede tener esta enfermedad, es darse por vencido ante ella”, comentó.

Brenda hoy necesita de la ayuda de todos para continuar y ganarle la batalla a esta enfermedad, junto a su hijo y su familia. Ella quiere contarle al mundo su historia y decir “yo soy sobreviviente de cáncer”.

Esta joven madre necesita con urgencia someterse a una operación, la cual tiene un costo de 5 millones de bolívares, por lo que hace un llamado a cualquier persona, empresa o institución para que contribuyan con cualquier aporte económico, a través de 100% Banco, cuenta corriente N° 0156-0021-78-0100462761; Banco de Venezuela, cuenta corriente N° 0102-0160-81-0000091132, a nombre de Brenda Briceño Mendoza, C.I 16.242.097 Email:[email protected]


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.