COMPARTE

AFP

Britney Spears, quien ha estado detrás de algunos de los momentos más candentes de los premios MTV Video Music Awards, regresará con una nueva canción para la última edición el próximo 28 de agosto.

La exídolo de adolescentes presentará en vivo el debut de su nuevo tema “Make Me…” al lado del cantante de rap E-Eazy, dijo la cadena de televisión.

Spears anunció el martes su próxima presentación a través de un video en redes sociales en el que hace referencia a sus actuaciones pasadas en los MTV Video Music Awards con una víbora pitón deslizándose por su vestidor.

El video alude a una presentación en los premios MTV de 2001, en la que cantó “Slave 4 You” con una pitón sobre su cuerpo.

En 2003, Spears tuvo una de las presentaciones más famosas de los premios MTV cuando besó en la boca a Madonna.

La cantante estuvo en la cima artística a finales de la década de 1990, pero el desorden en su vida personal contribuyó a una caída de su espectacular carrera.

Spears actuará con “Make me…” en los premios MTV dos días después de la difusión de “Glory”, su primer álbum desde 2013.

Los premios MTV, que se celebran este año en el Madison Square Garden de Nueva York, son la gran fiesta anual de música y video de MTV, que llega a más de 170 países con 60 canales.

MTV anunció antes que Rihanna podría actuar, si acepta el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award, que se otorga a la carrera de artistas que han contribuido a la cultura pop.

Beyoncé ha sido de las más nominadas a los premios MTV por su álbum y película “Lemonade” y el video “Formation”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.