COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que las autoridades locales o regionales que suscriban el fraudulento presupuesto de Nicolás Maduro, le estarían dando una patada al pueblo que los eligió.

Brito destacó que no puede ser visto con buenos ojos a aquellos alcaldes o gobernadores que apoyen la inconstitucionalidad de Nicolás Maduro para permanecer en unos espacios, cuando la realidad es que “estamos perdiendo al país en manos de unos malhechores que se han dado a la tarea de incurrir en las leyes para ejecutar acciones que van contra los mismos venezolanos”. 

El miembro de la dirección nacional de Primero Justicia indicó que si estuviera en esa situación, se iría con los trabajadores a una resistencia activa y no permitiría atropellos, menos los abalaría, así el Gobierno buscara la manera de doblegarme con una pistola en la cabeza. Expresó que es inaceptable e indigno, ver que alcaldes que estuvieron hasta presos hoy se colocan a los pies del gobierno, “el llamado lo hizo a los 335 alcaldes del país al igual que a los 24 gobernadores”.

El parlamentario reivindicó la labor que han hecho algunas autoridades y reiteró que frente a la crisis que enfrenta Venezuela, “la gente lo que aclama es que cerremos filas y trabajemos en base al progreso. Vienen momentos duros y no por ser diputado yo le voy a pedir a mis compañeros de Amazonas que se desincorporen porque yo quiero mi carrito que me puede dar el Gobierno, quiero que me paguen mi sueldo y también quiero mis viáticos, porque no quiero perder mi espacio, no es hora de estar pendiente de esas cosas, hay que tener dignidad, no es momento de perfumar el estiércol”.

El parlamentario José Brito finalizó haciendo un llamado a las autoridades locales y estadales “el tribunal de la historia y el tribunal del pueblo se encargará de poner las cosas en su lugar en su momento, cuando se decidan medir, la voluntad del pueblo se encargará de recordarles porque no hay excusa, verán el desprecio de un pueblo que les dirá vendidos, que entregan hoy por cuatro mendrugos a los venezolanos. 

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.