COMPARTE

Broncos de Caracas se coronó campeón, en su primer año como divisa, al imponerse con pizarra 107-96 ante Guaros de Lara en el cuarto juego de la serie final disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El conjunto capitalino, dirigido por el ahora más legendario Néstor Salazar, logró sacar ventajas en la segunda mitad del encuentro, que a la postre sería definitiva y cortaría la racha de dos campeonatos de Primera División a los crepusculares.

Tulio Cobos se alzó con el premio al Jugador Más Valioso de la final. El mirandino comandó la estampida caraqueña con 27 puntos y 9 rebotes en el último compromiso y así dejar promedios de 15,0 puntos y 6,8 rebotes en la instancia decisiva, tapando la baja del JMV de la Ronda Regular, Axiers Sucre que no fue de la partida en los últimos dos compromisos por una lesión en su rodilla.

Otros jugadores destacados por Broncos fueron Jhornan Zamora y Pedro Brito con 17 y 15 unidades, respectivamente.

Por Guaros, destacó Juan Herrera –quien fue refuerzo de los larenses en esta ronda final- con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Broncos recibió la copa de las manos de Pedro Raga, Director de Eventos de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Nota de prensa FVB

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.