COMPARTE

Prensa LVV

Bucaneros de La Guaira logró el primer título de su historia en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) luego de vencer en tres sets a Aragua Voleibol Club en el segundo juego de la serie Final.

La organización Bucaneros de La Guaira nos pidió un trofeo y se lo dimos”, expone Marcelo Arias, estratega del equipo varguense, “tuvimos más de 80 entrenamientos y unas 168 horas unidos, practicando, ganamos 9 de 12 juegos y ahora la final en dos partidos”, agrega el técnico con su segundo título en la Liga tras el logrado en 2012 con Vikingos de Miranda.

La Guaira ganó en sets corridos 25-20, 25-18 y 25-21. Solo tuvieron serios problemas en el tercer set perdiendo una ventaja que pasó de 20-11 a 21-18: “Fue fruto más de la ansiedad por tener el título tan cerca”, afirma Armando Velásquez, nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.