COMPARTE

Beatriz Rojas@rojas_beatriz

El concejal de Valencia, José Bucete, considera que la medida anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro, sobre la nueva Misión Abastecimiento Seguro es la evidencia de políticas erradas que no han surtido efecto ante la crisis en materia de distribución de alimentos en el país.

En su opinión, este nuevo anuncio presidencial demuestra el fracaso del Gobierno Nacional con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), porque no pudieron seguir distribuyendo comida porque sencillamente no hay, y jugaron con el hambre del pueblo que está cansado de tantas mentiras y de sus políticas públicas que han golpeado más el estómago de los venezolanos.

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal de Valencia rechazó la creación de este nuevo plan que se suma a los ya existentes y que no han tenido resultado positivos para los ciudadanos afectados por la crisis económica.

El Gobierno insiste en continuar aplicando políticas improvisadas como todo lo que hace este régimen fracasado que solo emprende medidas erradas que en nada favorecen a los venezolanos”, dijo.

Bucete insistió en que esa misión no va a fortalecer al agro nacional, ni la producción venezolana, pues no dicen cómo van a abastecer de semillas al sector agrícola para que los trabajadores del campo cultiven las tierras y cosechen para garantizar los derechos ciudadanos.

El edil valenciano sostuvo que la Misión Abastecimiento Seguro solo beneficiará a las mafias que controlan las importaciones y generará mayor corrupción.

Precisó que una muestra del fracaso de las políticas en materia alimentaria que emplean en Venezuela, es el traslado de más de 35 mil venezolanos que este fin de semana cruzaron la frontera hacia Colombia para comprar alimentos.

Esto demuestra el chasco en el que se ha convertido el régimen el cual no ha podido cumplir, ni respeta los derechos de todos los venezolanos por igual”, sostuvo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.